Our environmental responsibility

Polémica por una canción crítica sobre García Márquez que entonó Carlos Vives

By Inforbytes Soluciones Tecnológicas
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Quo eros nominati temporibus ex, eu populo.
 |  Diversión

n un video publicado en redes sociales, Carlos Vives canta "Aracataca espera". El tema fue compuesto por el fallecido Armando Zabaleta, en el que criticaba a Gabriel García Márquez por lo que consideraba un abandono de su pueblo natal, Aracataca. El hecho ha generado todo tipo de opiniones al respecto. Así interpretó la canción el cantautor colombiano..

Carlos Vives recibe en pleno vuelo la noticia de la final del Mundial a favor de Argentina

El cantautor Carlos Vives recibió en pleno vuelo la noticia del triunfo mundialista de Argentina y Messi. Mira en el video cómo reaccionó el colombiano, los pasajeros y la tripulación.

Más videos de Messi: Thalía y otros famosos celebran triunfo de Messi y Argentina en el Mundial Qatar 2022

Shakira sorprende a Carlos Vives en su concierto y cambia la letra de "La Bicicleta

Shakira resalta la amistad que tiene con su compatriota y amigo, el cantautor Carlos Vives, en una publicación de redes sociales. La colombiana le escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde no solamente halaga la trayectoria musical del cantante, sino que también le agradece por tener un corazón de amigo fiel. Mira su dedicatoria y la respuesta Vives.

La cantautora colombiana Shakira comparte en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje despidiéndose. Deja atrás Barcelona, sus amigos y fanáticos en esa ciudad española, donde vivió con su ex pareja Gerard Piqué.

Mira también: 'Orgullosa de ser latinoamericana', así respondió Shakira al polémico comentario de Piqué que menciona su origen

"Orgullosa de ser latinoamericana". Con esas cuatro palabras, acompañadas de 21 emojis de banderas de la región, Shakira volvió a ser tendencia este lunes, luego de que su expareja Gerard Piqué hiciera un polémico comentario que mencionaba el origen de la colombiana.

En una transmisión de la cuenta de Twitch de Jijantes, equipo de la Kings League, de Piqué, el exjugador y empresario español habló largamente sobre la costumbre de muchas personas de criticar a otros, incluso cuando no los conocen, e hizo un llamado a restar importancia a los comentarios nocivos de terceros.

En el marco del diálogo sobre el tema, el catalán hizo referencia a las críticas que recibió últimamente, haciendo mención específica al año pasado, en el que finalizó su relación de 12 años con la colombiana. Y lanzó una frase que rápidamente generó polémica: "Mi expareja pues es latinoamericana. O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada, de verdad, cero, cero. Porque es que no los conozco de nada, son gente que, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida, están ahí, qué importancia les tienes que dar, es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", dijo. Luego agregó: "si le das importancia a cada comentario o que si pasa un roce con alguien y de repente te empiezan a criticar, si das importancia a esto, estás muerto".

La conversación sobre el tema con el presentador Gerard Romero continuó, y Piqué también hizo mención al tirar beef en contra de otras personas. "Es la moda", dijo el empresario, pero hay que tener en cuenta, señaló, "las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el ‘beef”.  "¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?", criticó. El exjugador insistió reiteradamente en que "cada uno viva su vida" y que "cada uno decide lo que es mejor para él". Hasta la mañana de este martes, la conversación tiene cerca de 350.000 reproducciones en el canal oficial de YouTube de Gerard Romero.

Tras esa transmisión, Shakira publicó un mensaje corto en Twitter que rápidamente se volvió viral: "Orgullosa de ser latinoamericana".

 


Inforbytes Soluciones Tecnológicas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor ipsum dolor sit amet. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequis enim.

More Coverage

Are we going back to the world we knew yesterday?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

As protests threaten to escalate, some controversial police practices emerge

Sea te hinc legimus omnesque, per et dicat scaevola omittantur, saepe possim quaestio sit cu! Ad bonorum singulis mea, at nihil ponderum conclusionemque.

High temperature is causing record wildfires all over the world

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Finding out where climate change will hit next

Malesuada bibendum arcu vitae elementum curabitur vitae nunc sed velit dignissim sodales ut eu sem integer eget magna fermentum iaculis eu non diam.


© All rights reserved. Powered by YOOtheme.
Back to Top